Software de gestión a3ERP

Un único programa para centralizar todas las áreas de tu empresa

Video
a3ERP es el software de Wolters Kluwer que sirve para gestionar actividades empresariales diarias. Se estructura en módulos de manera que en un mismo programa incluye la contabilidad, facturación, control y gestión de almacenes, gestión de nóminas, CRM, TPV, OCR, Movilidad, entre otros, de la empresa. Se trata de una solución pensada para compañías de diferentes tamaños y sectores, ya que para cualquier negocio, sea grande o pequeño, resulta beneficioso disponer de un sistema integral que facilite la gestión de la empresa mediante una base de datos única. 
Image
Icono de un gráfico de barras

Visión 360º

Image
Icono de una pantalla de PC

Un único programa

Image
Icono de una diana con una flecha en el medio

Datos centralizados

Image
Icono de una mano con el pulgar levantado dando el ok

Mayor eficacia

 

 

Por qué elegir a SENYUM?

Llevamos más de 10 años siendo Partner Gold de Wolters Kluwer y ayudando a todo tipo de empresas en su implantación de a3ERP.
 
Partner Gold Wolters Kluwer
Ilustración 3D de un PC con el programa a3ERP
Image
Número uno

Hacemos un análisis de tu empresa mediante nuestra Consultoría ERP para detectar cuáles son las necesidades y los módulos que se tienen que implementar.

Image
Número Dos

Nos encargamos de su implantación, de una forma ordenada y controlada, corrigiendo errores durante el proceso y sin paralizar la normal actividad de tu empresa.

Image
Número Tres

Te ayudamos durante la adaptación al cambio, dándote la oportunidad de formar a tu personal para obtener el máximo partido a las funcionalidades de a3ERP.

Las funcionalidades de a3ERP

Image
Icono verde de un informe con una calculadora

Contabilidad y finanzas 

a3ERP te permite integrar toda la gestión contable de tu negocio en un único programa. Desde el control de tesorería, la gestión de inmovilizado, hasta la automatización de bancos, entre otros. Reduciendo así la posibilidad de errores en el intercambio de la información contable.

 

 

Image
Icono verde de ajustes

Producción

Con el programa de Wolters Kluwer puedes gestionar escandallos y órdenes de producción, controlar operarios y maquinarias, fabricar automáticamente pedidos, calcular los costes en procesos de fabricación y generar informes de necesidades de producción. 

 

Image
Icono verde de una bolsa con una diana

Compras y ventas

a3ERP te permite conectarte a tu tienda online y así tener un perfecto control de los pedidos, albaranes y facturas, dado que estos se gestionan automáticamente una vez se realiza la compra y venta. Además, puedes tener una vista previa de los pedidos propuestos y los envíos automáticos. 

 

Image
Icono verde de un carrito de compra

Gestión de almacén

El software incluye la posibilidad de gestión de stock, donde puedes consultar y controlar el estado de tus almacenes a tiempo real. La gestión del transportista, el análisis, la rotación, cálculo y movimiento de existencias, el inventario y la trazabilidad son algunas de la sus muchas funcionalidades.   

Image
Icono verde de una factura

Facturación

Una de las características de a3ERP es la de simplificar procesos y automatizar tareas de facturación. Las facturas entran directamente desde el albarán o el pedido realizado y permiten tener una completa gestión del circuito, la compra y venta, las tarifas, condiciones de entrega, entre otros.  

Image
Icnono verde de un gráfico con una lupa

Análisis de negocio

a3ERP dispone de un cuadro de mando personalizable para ver la situación de tu negocio; estadísticas de compras y ventas, de los clientes, etc. También cuenta con la herramienta Business Intelligence que genera estadísticas y gráficos en tiempo real, e informes Power BI y Excel Services

 

Ilustración 3D de una empresaria con un ordenador portátil

 

 

Descubre nuestras Formaciones a3ERP

Una formación del personal de tu empresa resulta necesario para alcanzar el éxito. Te formamos en base a las necesidades de tu negocio.

a3ERP a la medida de tu negocio

 

Uno de los elementos que más caracteriza a a3ERP es el hecho de ser totalmente modular. Además de las funcionalidades que incluye el programa base, también puedes integrar opciones adicionales, como por ejemplo de gestión bancaria, de producción, de almacenes, entre otros. Estas opciones te permiten tener aún más control de tu negocio en un único programa.

a3crm

Mejora y optimiza la relación con tus clientes

El CRM (Customer Relationship Management) de a3ERP te permite acceder a toda la información generada en la relación con tus clientes con un solo clic. Puedes consultar la situación de sus acciones, el listado de acciones pendientes, las oportunidades de venta, etc.

 

 

a3erp bank

Automatiza la gestión de tu empresa

a3ERP bank es una solución que permite controlar la contabilidad de tu negocio en un solo programa. Con la automatización de los extractos bancarios puedes tener actualizada tu contabilidad, dejando atrás el tratamiento manual de cobros y pagos y tareas repetitivas.

a3erp producción

Aumenta la productividad y competitividad de tu empresa

Con a3ERP producción puedes tener un control total de tu producción industrial en todas sus fases. Te permite una gestión totalmente automatizada, planificando y realizando partes de trabajo y controlando productos fabricados, recursos consumidos y las horas empleadas.

a3erp e-pack

Gestiona tu almacén eficazmente

Con e-pack puedes tener un control total del stock, su distribución y ubicación, su abastecimiento, la trazabilidad de los artículos, entre otros. Se trata de una solución que está totalmente automatizada, permitiéndote optimizar el espacio de tu almacén, manteniendo el inventario siempre actualizado. Entre sus muchos beneficios se encuentra el de acelerar los procesos de entrega y mejorar la gestión global.

a3 asesor

Aumenta la productividad de tu empresa

Ponemos a tu disposición el software a3ASESOR, la solución para Despachos Profesionales. Te permitirá simplificar de una manera eficaz la gestión de toda la actividad de tu asesoría fiscal-contable y laboral en un único programa, incluyendo contenidos especializados, formación y servicios.

a3innuva

La generación online de software de gestión

a3innuva es una suite de soluciones de gestión online para despachos profesionales y empresas. Un programa que te permitirá ahorrar tiempo y costes, optimizando la comunicación entre el despacho y la empresa en un mismo entorno colaborativo. 

Contacta con nosotros

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.