Consultoría ERP

Queremos ayudarte a tomar la desición correcta

Muchas empresas se preguntan si realmente necesitan un ERP, cómo se lleva a cabo la migración de información de su compañía o de qué manera deberían implementar el a3ERP en su negocio para sacarle el máximo rendimiento. El objetivo de nuestra Consultoría ERP es solucionar todas estas dudas a todas las empresas que decidan hacer el cambio al software de gestión a3ERP. Sabemos de buena mano que esta fase es una de las más críticas del proceso y un buen asesoramiento y apoyo resulta muy necesario para determinar el éxito. 

Image
Icono verde de una persona en el centro

Queremos conocerte

En SENYUM somos cercanos y creemos que el primer paso y uno de los más importantes es conocerte a ti y a tu negocio, y así entender cuáles son tus objetivos y empezar a valorar cómo ERP puede ayudarte.

Image
Icono verde de una lupa con el signo de ok

Análisis profundo

Hacemos un análisis de tu negocio para valorar qué tecnologías y/o aplicaciones del ERP son las más adecuadas para responder a las necesidades de tu empresa y alcanzar tus objetivos. 

 

Image
Logo verde de usuario dando el ok

Te asesoramos 

Te asesoramos en base a tus objetivos y el análisis hecho previamente, planteándote las mejores opciones y explicándote el alcance de cambio que se llevará a cabo, los recursos utilizados y el tiempo invertido. 

 

Contacta con nosotros

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.