Formaciones a3ERP

Un buen conocimiento del programa es la clave del éxito

La implantación de un ERP en la empresa no es únicamente una adaptación tecnológica para procesar información. Una formación del personal continuada y sobre la experiencia real de la aplicación resulta esencial para adaptarse completamente al software de gestión a3ERP. En SENYUM ofrecemos diferentes planes de formaciones en base a lo que nuestros clientes nos piden. Podemos formarte de manera genérica o bien de manera específica, individualmente o colectivamente. Tú eres quién eliges el cómo y nosotros nos adaptamos a ti.  

Image
Icono verde de un lápiz y una regla

Modalidades

Tú decides de qué manera quieres formarte a ti y a tu empresa. Tú eliges si quieres la formación genérica específica, de manera individual o de manera colectiva, o bien de forma online o de forma presencial.

Image
Icono verde de tres personas del equipo

A quién se dirigen? 

Recomendamos empezar un plan de formación tanto a empresas que están en fase de implantación al ERP, como a empresas que ya lo estén utilizando, pero que necesiten reforzar sus conocimientos en relación al programa.
Image
Icono verde de apretón de manos

Por qué elegir a SENYUM?

Llevamos más de 10 años siendo Partner Gold de Wolters Kluwer y ayudando a todo tipo de empresas en su implantación de a3ERP
 
Partner Gold Wolters Kluwer
 
Ilustración 3D de una empresario con un ordenador portátil

 

Colaboramos con la Universitat de Barcelona

Nuestra especialización en el software a3ERP nos ha llevado a colaborar con la Universitat de Barcelona, impartiendo una de las asignaturas dentro del Máster de Dirección Administrativa y Financiera.

Logo UB

Contacta con nosotros

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.