Soluciones Cloud

Ahorra en la compra de activos para tu empresa

Las soluciones Cloud tienen ciertas ventajas, la más conocida es que no requieren de la compra de activos, sino del pago por el uso de estas soluciones y herramientas. Cada vez más fabricantes, integradores y clientes apuestan por este modelo de soluciones, bien de manera integral externalizando toda su plataforma IT o bien externalizando parte de sus servicios. En SENYUM nos comprometemos a ofrecerte y mantener con el mejor grado de cumplimiento cada una de las soluciones construidas o basadas en el Cloud de los fabricantes.

SENYUMCLOUD

Nuestro servidor Cloud adaptado a tu pyme

 

 

SENYUMCLOUD es el servidor en cloud para la pyme. Disponemos de servidores virtuales con configuraciones a medida, desde un equipo monopuesto en un entorno con gestión compartida hasta entornos de varios servidores con gestión independiente para cada cliente. El datacenter que utilizamos está en Barcelona, tiene el rendimiento siempre garantizado para los recursos contratados, backups incluidos, alta disponibilidad y el acceso mediante Parallels es universal para la gran mayoría de sistemas (Windows, Mac OS, Android, IOS).

PotentePotente

Ofrecemos equipos con procesadores rápidos y eficientes, servidores con gran ancho de banda, un potente Cloud Storage, Discos SSD3 niveles de caché en RAM, para obtener una gran velocidad en el servidor. 

EstableEstable

Guardamos tres copias de tu servidor y aplicamos medidas de seguridad para detectar IPs poco confiables y evitar que se conecten a tu servidor en la nube. Además, la plataforma cuenta con un mecanismo de auto-reparación

FlexibleFlexible

Tú decides la cantidad de CPU, RAM o disco SSD que necesitas para tu servidor en cada ocasión. Podemos activarte y modificar las características del servidor en cualquier momento. 

FácilFácil

El sistema está diseñado para ser accedido fácilmente desde cualquier equipo y ubicación, a partir de cualquier navegador de Internet o con la aplicación Parallels.

Office 365

Su variedad de planes nos permite escoger la mejor opción para cada cliente

 

 

Office 365 es la plataforma de servicios en la nube de Microsoft. Desde soluciones como el correo corporativo con calidad y seguridad Exchange Server, licencias de Microsoft Office para el puesto de trabajo, herramientas de colaboración como Microsoft Teams o de almacenamiento como One Drive, entre otros. Tanto si quieres migrar tu sistema actual como si quieres comenzar con una plataforma nueva Office 365 tiene un plan a tu medida. 

 

  • Instalamos la plataforma desde 0

 

  • Realizamos migraciones desde entornos locales

 

  • Nos ocupamos de todo lo necesario para que el acceso a Office 365 sea tu mejor experiencia de trabajo

 

Hosting y Dominios

Sabemos lo importante que es la imagen de tu empresa

 

 

Tenemos acuerdos con los mejores datacenter locales, con el objetivo de ofrecer el plan de hosting más adecuado para cada cliente. 

 

  • Damos de alta tu plan de hosting empresarial

 

  • Registramos y trasladamos tu dominio

Nuestro Método

Uno​Analizamos las necesidades de tu negocio mediante nuestra Consultoría IT

 

 Dos​Personalizamos nuestras soluciones a tu empresa, haciéndote una propuesta a medida

 

 Tres​Implementamos las soluciones acordadas y hacemos un seguimiento continuado

Ilustración 3D de dos empresarios

Contacta con nosotros

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.